Análisis Perioperatorio

00 Análisis perioperatorio

Ten capacidad de análisis sobre la actividad quirúrgica en tu organización.

Herramienta especialmente diseñada para el análisis del proceso perioperatorio en la organización asistencial.

Ten una visión completa del modo en el que se lleva a cabo el proceso perioperatorio en la organización. Una herramienta de Business Inteligence, especializada para BQ, de modo que puedas explotar la información en tiempo real, al nivel de detalle necesario, y así identificar las causas, y a partir de ahí, definir las acciones de mejora.
La herramienta de Análisis Perioperatorio presenta la información a través de cuadros de mando especializados para la gestión de Bloque Quirúrgico.

Puedes identificar de forma totalmente dinámica, a nivel de Servicio Médico, quirófano, turno, etc., aspectos como: comparativa entre la actividad programada y registrada, tiempos de actividad, rendimientos, prolongaciones, cancelaciones, análisis de flujo de pacientes, entre otros.

Visualización

Cuadros de mando intuitivos especializados en gestión de los quirófanos.

Información en tiempo real

La información se presenta actualizada en tiempo real para servir como herramienta de soporte a la decisión.

Explotación dinámica de datos

La herramienta permite la navegación a través de los distintos niveles en los que se presenta la información, de modo que se pueden deducir las causas y de ahí las acciones de mejora.

Además da acceso a los sistemas de explotación de datos del hospital, a la información disponible en la BBDD de la herramienta..

Herramienta en movilidad

La herramienta puede ser utilizada desde cualquier tipo de dispositivo, PC, Tablet o Smartphone.