Ikusi, aportando soluciones de valor.

IK_02_para_web

Ikusi es una empresa comprometida con el éxito de sus clientes, que crece junto a ellos, convirtiéndose en su aliado tecnológico, para liderar espacios de mercado aportando soluciones de negocio integradas, basadas en las TIC y la electrónica.

En Ikusi proporcionamos soluciones tecnológica que satisfacen las necesidades de los operadores de los sectores en los que trabajamos. Bajo este foco operan todos y cada uno de los negocios de Ikusi: aeropuertos,seguridad,redes de telecomunicaciones y TI, Smart Cities, salud…

Hoy el valor añadido de Ikusi pasa por desarrollar soluciones en torno a la adquisición y el análisis de datos que permiten incrementar la competitividad de nuestros clientes a través de la optimización de sus procesos. Ikusi cuenta con un equipo integrado por más de 800 profesionales altamente cualificados

y clientes en más de 80 países, decicando el 4% de su facturación a tareas de I+D+I. Ikusi está presente en 9 países: Alemania, Australia, Chile, Colombia, EEUU, España, EAU, Francia y México.

Asimismo, Ikusi forma parte de Velatia, un grupo familiar, industrial y tecnológico con vocación Global, integrado por un equipo multicultural compuesto por casi 3.000 personas procedentes de 20 países.

Velatia dispone de oficinas en 19 países, 15 centros de fabricación y un Centro de Investigación y Tecnología de primera línea a nivel mundial.

En Ikusi, como parte integrante de Velatia, apostamos firmemente por la sostenibilidad, conjugando el desarrollo de nuestro negocio con la satisfacción de las necesidades de nuestros grupos de interés, el apoyo a la comunidad en la que operamos y la minimización del impacto ambiental en la misma.
Todo ello se manifiesta en las Certificaciones conseguidas y en los compromisos que desarrollamos en línea con la estrategia de Velatia de Sostenibilidad.