Módulos de la aplicación

00 Módulos

Escoje los módulos que cubran tus necesidades.

La Plataforma FORWARD se compone de una familia de módulos software, cada uno de ellos diseñado para satisfacer necesidades concretas de la actividad relacionada con los quirófanos.

OR Calendar

Gestiona la asignación calendarizada de los quirófanos a cada Servicio Médico.

OR Plannig Simulator

Simula escenarios de reparto de los quirófanos a los Servicios Médicos, analizando la afección sobre el cumplimiento de los plazos de garantía a fecha de corte.

OR Scheduler Dashboard

Cuadro de mando de programación y registro del conjunto de quirófanos de la organización. Con información a pasado, pero también del presente y hacia futuro.

OR Utilization Dashboard

Ofrece información de detalle de actividad de un quirófano para una fecha concreta. Compara lo programado frente a lo registrado. Esto es, tiempo de intervención, tiempo de limpieza, tiempo de cambio, tiempos de no actividad, tiempos de prolongación, entre otros.

Sheduling Assistance

Herramienta especializada para la programación de quirófanos, aplicando los criterios de priorización definidos por la organización sanitaria.

Real-Time Operation

Front end con información en tiempo real sobre el estado en el que se están desarrollando las operaciones en el conjunto del área quirúrgica.

Waiting Room OR Information System

Muestra en monitores colectivos de la situación del paciente durante la intervención.

Surgery Patient Connect

Permite la comunicación médico-paciente, vía SMS, email y APP, en función de la situación del paciente en el proceso perioperatorio (para recordatorio de citas, información, etc.)

Material Traceability

Herramienta especializada para gestionar la trazabilidad de los materiales asociados a cada intervención programada en un quirófano.